SEMBRADORES

¡Dios sonreirá al ver que te decides por hacer lo bueno!

Ministerio que siembra el evangelio y lleva las Buenas Nuevas a través de diversas estrategias que permitan acercar al Señor a nuevos creyentes y a fortalecer a los recién convertidos. El lema "proclamar el amor de Dios al mundo" es dar a conocer a Nuestro Señor Jesucristo promoviendo el crecimiento espiritual inherente en la evangelización. Al sembrar y extender todos los valores y principios cristianos se busca contribuir la construcción del Reino de Dios en la tierra.

 

«¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!».

Romanos 10:15

 

 

Campaña evangelizadora -  Vamos todos de la montaña al Valle para dar a conocer a Jesucristo.  ¡Comparte el mensaje de Cristo!

¿Porque leer la Biblia?

 

 

 

 

 

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar,  para reprender,  para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16

 

Es necesario leerla para cambiar nuestra manera de vivir, al hacerlo nuestra fe crece, así como fue base en la vida de los apóstoles lo será igualmente para nosotros. La Biblia enseña, exhorta, anima, advierte y da a nuestra vida un conocimiento de la verdad revelada por Dios.

Léala con una mente abierta y un corazón receptivo. Contiene la verdad más pura acerca de Dios, la vida, la naturaleza del hombre y escudriña lo más íntimo de nuestro corazón. El evangelio de Juan es un lugar maravilloso para empezar, pero no se detenga ahí, léalo todo (Antiguo y Nuevo Testamento). Se sorprenderá al descubrir más sobre Dios y sobre usted mismo.

 

Si este Dios va a ser ciertamente el juez ante el que tendrá que dar cuentas de su vida algún día, es indispensable que sepa quién es y qué es lo que pide. En esencia, este libro le ayudará a enfrentarse a las circunstancias de la vida y aprenderá a vivir de la manera que le agrada a Dios. Usted no será el mismo al terminar de leer este libro.