DIRECCIÓN PASTORAL

QUIENES SOMOS

Proclamando el Amor de Dios al Mundo

DIRECCIÓN PASTORAL

Ps. Rodrigo Bravo R. Pastor principal de la Iglesia Pacto de Amor de Cali - Colombia Licenciado en Filosofía y Teología,  Magister en Educación. Especialización en Planificación de Estudios. Diplomado en Liderazgo Cristiano.

 

Con su esposa, la Ps. Lily de Bravo Ingeniera Agroforestal y con Diplomado en  Estudios Bíblicos  conforman desde hace 33 años un maravilloso matrimonio con dos hijas.

Su hija mayor Sandra Ximena realizó sus estudios en Arte y Diseño en Francia, casada con Cedric Rouquette quienes tienen una hermosa hija llamada Tanya.

 

Su hija menor Jenny Paola realizó sus estudios de Astronomía física en Francia y Brasil casada con Klaydson Celino.

 

Un gran familia .entregada a la obra de Dios, quienes a través de su testimonio de vida dan a conocer a Cristo.

 

 

Ps.Elkin Guzmán Mosquera, nació en Bogotá el 1 de Febrero de 1938, de profesión Ingeniero Civil, con grandes conocimiento en Agronomia.

Llegó a los pies del Señor convirtiéndose al cristianismo el 4 de Julio de 1999, a sus sesenta años.

Un ejemplo de transformación y testimonio donde levanto sus manos y doblo sus rodillas para entregarle su vida a Cristo.

Como hombre dejó en Pacto de Amor, un legado de tenacidad y amor por la obra de Dios. Dejando como ejemplo su fortaleza en medio de la adversidad, siempre con la total confianza en el Señor. (1938 - 2013)