BOLETÍN CLIP

MENSAJE DE EDIFICACIÓN

IDENTIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN(*)

 

Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho.  Al oír esto,  exclamaron:   ¡Manos a la obra!  Y unieron la acción a la palabra. Nehemías 2:18

 

La identidad en nuestro corazón nos hace enfocar las metas que perseguimos,  no únicamente de manera individual sino colectiva, ya que ella además de darnos sentido de pertenencia nos hace perseverar en el logro que queremos alcanzar.

 

De todos es el conocimiento, deseo y visión de adquirir la sede propia de nuestra Iglesia Pacto de Amor. Una labor de construcción bajo el lema de “Juntos y Unánimes” donde nuestra fe, compromiso e identidad será probada no únicamente por Dios sino por toda la congregación.  Por ello es menester que nuestra participación activa sea con la firme convicción dada por el Espíritu Santo y no con la obligación que da el hombre. Unánimes en un mismo propósito.

 

 ….sabré que siguen firmes en un mismo propósito,  luchando unánimes por la fe del evangelio. Filipenses 1:27

 

De grandes satisfacciones y bendiciones será objeto nuestra vida personal y familiar cuando nos preocupamos por los asuntos de Nuestro Padre Celestial enmarcados   específicamente   en   el Crecimiento de Su obra a través de la construcción de su Iglesia Pacto de Amor. Labor que realizaremos con los dones y talentos que hemos recibido de nuestro Dios para Su honra y Gloria.

 

Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa.

Yo veré su reconstrucción con gusto y manifestaré mi gloria –dice el SEÑOR-.. Hageo 1:8

 

Así que, amados hermanos, que nuestra identidad no se quede en  palabras  sino en obras que demuestren nuestro amor por la Casa del SEÑOR, la Casa donde día a día nos edificamos y adoramos a nuestro Salvador

 

 

 

 

 

 

*Apuntes

Predica Pastor Rodrigo Bravo

 

BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL