BOLETÍN CLIP

MENSAJE DE EDIFICACIÓN

!JESÚS CAMBIA MI VIDA!(*)

 

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo,

sino para salvarlo por medio de Él. Juan 3:17

 

Jesús “nace” para que todo aquel que crea en Él no se pierda sino que tenga vida eterna.

Jesús “nace” no para condenar al mundo sino para salvarlo por medio de Él.

Jesús “nace” para alumbrar Su Luz sobre las tinieblas.

Esto significa que la venida de Jesús, su nacimiento y por ende su navidad nos cambia la vida.

Año tras año vemos a miles de personas celebrar la navidad, pero no pasa nada en sus vidas porque la ven como una fiesta, llena de luces, nieve, papás noel, comidas, dulces, novenas, amigos, chimeneas, compras, compromisos, bailes, rumba, licor, feria, etc., etc., ¿y JESÚS? Se les olvida y se hace caso omiso al verdadero motivo de la Navidad. La VERDADERA NAVIDAD es JESÚS, y es quien cambia nuestra vida.

 

NOS CAMBIA HACIA EL GOZO – Lucas 2:10-14 a la ALEGRÍA, nos ayuda a calmar los TEMORES, nos trae la PAZ y nos llena de un GOZO que trasciende todo entendimiento.

 

NOS CAMBIA HACIA EL AMOR. Con Jesús se experimenta el amor verdadero, al entender que el AMOR se hizo CARNE. Que el AMOR se convirtió en HOMBRE. Que el AMOR nació en un PESEBRE. Que el AMOR nos cambió la VIDA.

 

NOS CAMBIA HACIA LA PAZ. La paz es algo que todos necesitamos y muchos no la tienen. La paz se ha perdido por muchas decisiones equivocadas. La falta de paz nos mantiene despiertos toda la noche y dormidos todo el día. Vivimos días llenos de preocupaciones y estrés. La navidad nos cambia la vida hacia la PAZ a través de la FE. Cuando le CREEMOS a Dios, entonces experimentamos la FE y esta época nos alienta a hacerlo.

 

NOS CAMBIA EL PROPÓSITO DE LA VIDA. Hay muchas personas que no viven, ¡solo existen! Se mueven día a día sin sentido. Esta falta de propósito conduce a la depresión; a una sensación de desesperanza que se intensifica en esta época. Por eso cuando entendemos lo que es la Navidad de Jesús, nos da sentido a la vida.

 

La VERDADERA NAVIDAD  nos trae ESPERANZA porque Cristo vino para darnos una nueva vida. La navidad de Jesús nos cambia la vida. Él es el Camino para conocer a Dios. El es el Camino de la Esperanza y de un mejor mañana.

 

En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré.

¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Apuntes

Predica Pastor Rodrigo Bravo

 

BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL