BOLETÍN CLIP

MENSAJE DE EDIFICACIÓN

!CAMINO QUE HACE LA DIFERENCIA!(*)

 

El camino del perezoso está plagado de espinas, pero la senda del justo es como una calzada

Proverbios 15.

 

Las distintas decisiones que debemos tomar en la vida, hacen que tengamos que recorrer caminos distintos. Una vez tomada una opción, pensamos que si fracasamos podemos regresar a la otra opción que tenemos, pero pronto descubrimos que en muchos casos hay decisiones que son irreversibles y que con el paso del tiempo han traído consecuencias de derrota y frustración. Cuando se toman malas decisiones, sin haber consultado previamente a Dios, nos sentimos presos con nuestros propios errores produciendo en nosotros mismos esterilidad espiritual.

 

Esto no significa, sin embargo, que Dios no nos dé nuevas oportunidades...Jesús vino a garantizarnos esas nuevas oportunidades y a liberarnos.

 

Lo que si significa es que necesitamos aprender a caminar de la mano del Señor… porque recorremos una ruta que, al igual que los israelitas al entrar a Canaán, nunca hemos transitado. Podemos confiar que si nos aferramos al Señor, escogeremos caminos que marcarán la diferencia.

 

Dios ya perdonó nuestras faltas. Solo Él endereza todos los caminos que hemos torcido, ofrezcámosle toda nuestra vida a Él y hará de nosotros canales de bendición para todos los que nos rodean. Adelante y que el Señor traiga bendiciones.

 

 

 

 

 

*Apuntes

Predica Pastor Rodrigo Bravo

 

BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL